Empresa de Vigilancia Grupo Corporativo Vicmel SAC reduce nuevamente intento de robo en casa de estudios. (Foto: Cortesía)
Empresa de Vigilancia Grupo Corporativo Vicmel SAC reduce nuevamente intento de robo en casa de estudios. (Foto: Cortesía)

Los efectivos policiales de la Comisaría El Alambre de Trujillo llegaron hasta las instalaciones de la facultad de Medicina de la (UNT) tras el reporte de un presunto robo registrado en esta sede de la casa superior de estudios, ubicada a menos de cinco cuadras del centro histórico de la ciudad.

En el lugar de la intervención, se encontraban los supervisores zonales de la empresa de Vigilancia Grupo Corporativo Vicmel SAC, encargada de custodiar la casa superior de estudios y sus diferentes sedes UNT, en este caso la facultad de Medicina. De acuerdo al acta policial, el hecho se dio a las 3:19 de la mañana.

La intervención se realizó en coordinación con el jefe de Mantenimiento, Over Isaul Calle Troncos, y con vigilantes y supervisores de la empresa Vicmel SAC. Ellos lograron capturar a un hombre de 29 años, quien había ingresado en horas de la madrugada y actuaron de acuerdo a los protocolos establecidos.

La diligencia policial continuó en la Comisaría El Alambre de Trujillo; en tanto, la empresa de seguridad elaboró un acta y corroboró que no hubo pérdida alguna, ni deterioro del recinto; sin embargo, no es la primera vez que el personal de vigilancia Vicmel evita un robo en esta casa de estudios.