Más de 10 camiones rodean los exteriores de la división de medioambiente de la Policía Nacional ubicada en la intersección de la calle 9 de Octubre y 25 de diciembre en el distrito de Florencia de Mora, generando un caos vehicular e impidiendo la libertad de tránsito de los vecinos que exigen la intervención del alcalde de este distrito.
Y es que el terreno en el que funciona la dependencia policial, anteriormente era un pequeño complejo deportivo en el que además se habían instalado algunos juegos para niños, pero el espacio lúdico ahora permanece abandonado y la obra ejecutada en la gestión del exalcalde Wilson Toribio se convirtió en un “elefante blanco”. Hay que precisar que este terreno fue cedido a la Policía durante la gestión del alcalde aprista.
Actualmente los vecinos del sector “La Cabaña” esperan que el actual alcalde del distrito de Florencia de Mora, Hermes Cabeza, coordine con el Jefe de la Región Policial, Edwin Dávila, y lleguen a un acuerdo para reubicar los vehículos de carga pesada que fueron intervenidos, y que actualmente ocupan el espacio público.
Del mismo modo, se espera que la autoridad pueda habilitar la obra en la que se invirtieron miles de soles y se permita el ingreso de la población que debería ser beneficiada con el mini complejo deportivo.