Imagen
Imagen

A 48 horas de registrarse un caso de extorsión contra una empresa de transportes en la ciudad Huamachuco, nuevamente un grupo de delincuentes causó zozobra al dispar contra la vivienda de un dirigente ronderil .

El atentado ocurrió este fin de semana en la vivienda del dirigente Eleuterio Baltazar Rodríguez, quien también está dedicado al rubro de construcción.

Los impactos de bala afectaron la puerta, el medidor de luz y la pared de la vivienda ubicada en la última cuadra de la calle Sánchez Carrión con la intersección de la avenida 10 de julio en el barrio San Salvador.

El coronel PNP Freddy Velásquez Carranza informó que días atrás el agraviado recibió una carta extorsiva con una bala, en la cual le exigían el pago de un cupo para no atentar contra su vida y la de su familia, sin embargo la víctima no denunció oportunamente el caso ante la Policía.

La población está preocupada ante los últimos incidentes y temen que estos actos delincuenciales se incrementen durante las fiestas patronales.

TAGS RELACIONADOS