Cerca de las 10:00 de la mañana, en el centro histórico de , se registró una extraña intervención al vehículo con placa de rodaje TAW-456, que figura a nombre de la Ariana Edith Rojas La Torre, la pareja del alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto. 

Lo curioso es que aparentemente habría cometido alguna infracción, por lo que una agente de tránsito la intervino en la intersección de los jirones Pizarro, cuadra dos, y Alfonso Ugarte, cuadra cuatro, en el centro cívico de Trujillo.

Según las imágenes en vídeo, Rojas La Torres le estira la mano con un celular a la policía que la intervenía, al momento que se disponía a ponerle una infracción (papeleta). Pese a la negativa de la efectivo policial, luego de unos minutos accede a tomar el celular de la joven. 

Se demora un promedio de un minuto en hablar por el celular de Rojas La Torre. Luego le entrega el equipo móvil y la pareja del alcalde de Trujillo continúa con su destino; mientras que la agente de tránsito se marcha por la cuadra 1 del jirón Pizarro. 

Cabe mencionar que el automóvil de color blanco con placa de rodaje T4W-456, al momento de realizar el registro vehicular en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, aparece a nombre de Ariana Edith Rojas La Torre.