La Libertad: "Father" fallece tras estar internado 20 días en el hospital Regional
La Libertad: "Father" fallece tras estar internado 20 días en el hospital Regional

Teófilo Cruz Álvarez (68), conocido en el mundo del hampa como “Father”, falleció este fin de semana tras permanecer internado veinte días en el hospital Regional de  a causa de un problema respiratorio.

El padre de los cabecillas de la organización criminal “Los Pulpos” fue trasladado desde el penal El Milagro, donde estuvo recluido desde el mes de marzo, al referido nosocomio porque se encontraba delicado de salud, agravándose su situación y teniendo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Como se recuerda, el sexagenario fue sentenciado a 8 años de cárcel por su pertenencia a “Los injertos de K&k”, gavilla liderada desde el penal por su hijo Miller. La noticia fue dada a sus familiares el día domingo, quienes ahora solo velan su fotografía en su vivienda.

Por protocolos sanitarios, los restos del patriarca de "Los Pulpos" será entregado este jueves a sus familiares.

Fuentes policiales indicaron que al velorio han llegado personas de dudosa reputación de Florencia de Mora y El Milagro para despedir a Cruz Alvarez.

Cabe indicar que en el penal trujillano hay más de 15 internos infectados con coronavirus, lo cual representa un riesgo latente para los demás presos de reclusorio.

TAGS RELACIONADOS