Finalista de la Copa Perú también se ve afectado por el coronavirus y ahora vende en el mercado
Finalista de la Copa Perú también se ve afectado por el coronavirus y ahora vende en el mercado

En los primeros 49 días de emergencia nacional que vive nuestro país, a causa del coronavirus, viene afectando a miles de peruanos que se quedarom sin trabajo y el fútbol tampoco es ajeno a esto y más en el llamado "fútbol macho".

Como se sabe, debido al COVID-19, la  quedó suspendido y su futuro es incierto en esta temporada. Miles de futbolistas se quedaron sin trabajo y uno de estos caso es del mediocampista Emerson "Chueco" Cotrina, quien el año pasado disputó la final del fútbol macho con Sport Chavelines Juniors, y ahora se viene recurseando vendiendo productos de primera necesidad en el mercado Mayorista de Trujillo.

"Como todos saben, el fútbol quedó suspendido por el coronavirus y hay que trabajar ahora en todo. Gracias a Dios, estoy vendiendo en un puesto del mercado Mayorista. Por ejemplo, el sábado un familiar me trajo sandías y las vendí también", indicó.

Cotrina el año pasado disputó la finalísima de la Copa Perú con Sport Chavelines Juniors y obtuvieron el boleto para disputar este año la Segunda Profesional. 

El volante de amplia trayectoria en la Copa Perú también llegó a defender las camisetas de Universitario Trujillo, Juventud Bellavista, Sport Vallejo, Deportivo El Inca y Carlos A. Mannucci.