Fiscal de Nuevo Chimbote queda con graves lesiones tras sufrir violento choque (VIDEO)

Salva de milagro. El representante de la Segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote, Billy Marvin Valderrama Miranda, sufrió un aparatoso accidente de tránsito luego de que el vehículo en el que se trasladaba chocará contra un muro de cemento cuando se desplazaba por la carretera Panamericana Norte en el centro poblado San José, en la provincia de , en el departamento de La Libertad. 

ACCIDENTE

Según la información de la Policía de Carreteras del sector, el vehículo de color rojo con placa de rodaje H1Q-247, donde viajaba Valderrama Miranda, se estrelló contra el muro de cemento que divide la doble vía en la carretera, en la ruta Chimbote-Trujillo. El accidente ocurrió ayer a las tres de la tarde, indicaron las autoridades.

Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Virú y de la Policía auxiliaron al magistrado del distrito fiscal del Santa, que fue conducido en un primer momento al hospital de Virú.

Debido a la gravedad de su estado, el fiscal fue referido posteriomente hasta el Hospital Lazarte de Trujillo.

Según las primeras informaciones, Billy Valderrama sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave y deberá ser operado de emergencia, debido a que su estado es crítico.

Los familiares del magistrado se trasladaron hasta el referido nosocomio tras ser informados sobre el violento accidente, que por poco ocasiona la muerte del representante del Ministerio Público en Áncash.

Se conoció que el fiscal sufrió este choque cuando se desplazaba en su vehículo desde Chimbote hasta Trujillo. El personal de la Policía Nacional se encuentra a cargo de las investigaciones para esclarecer las causas de este hecho.

Vale indicar que el auto que conducía el fiscal registra daños materiales en la parte delantera, posterior y en el techo, aparentemente se habría volcado y llegó a impactar contra el muro que divide las dos vías de la Panamericana.