Florencia de Mora: Asesinan a hombre mientras dormía y le roban S/ 1,000

Su conviviente contó que mientras dormían desconocidos ingresaron la maniataron y asesinaron a Mariano
Florencia de Mora: Asesinan a hombre mientras dormía y le roban S/ 1,000

Florencia de Mora: Asesinan a hombre mientras dormía y le roban S/ 1,000

08 de Enero del 2018 - 12:47 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un hombre de 37 años ha sido asesinado a puñaladas mientras dormía dentro de la vivienda que alquilaba en el distrito de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo.

Se trata de Mariano Tolentino Tocas (37), quien según la versión de su pareja Elvira Gómez Castillo (46) y única testigo del hecho, al promediar la 1:00 de la madrugada de hoy, hombres desconocidos ingresaron a su dormitorio y primero le ataron las manos con una soguilla, luego le taparon la cabeza con una frazada y la golpearon para que no haga ruido.

Tras ello contó que escuchaba que su conviviente pedía auxilio porque era atacado por los desconocidos y luego de que los sujetos habían huido logró desatarse las manos y salió a pedir auxilio a los vecinos.

Al lugar llegaron los bomberos y verificaron que el hombre había sido atacado con arma blanca y yacía sin vida sobre su cama.

La mujer además contó que al revisar la billetera de su pareja vio que no habían los S/ 1,000 que había guardado en ella, por lo que se presume que los asesinos se llevaron el dinero.

El representante del Ministerio público llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Lo más leído