​Florenciano de 72 años venció al COVID-19 en La Libertad (VIDEO)

Una mañana diferente se vivió en el Hospital El Esfuerzo, del populoso distrito de Florencia de Mora, gracias a las palmas de victoria que recibió don Guillermo Silva, de 72 años, tras vencer al nuevo coronavirus (). 

Este gran luchador, ingresó el pasado 30 de julio al hospital distrital tras ser diagnosticado positivo para COVID-19. En dicho establecimiento se le descubrió que sufría de hipertensión, complicando así su salud. Por ello, el personal médico del establecimiento le brindó toda la atención posible, siendo acataba por el paciente en todos los sentidos.

“El paciente se portó fuerte y cumplió con todas las indicaciones. Además, siempre fue respetuoso y garantizó que el tratamiento funcione”, indicó la doctora Sully Torres, quien atendió al paciente. 

VENCIÓ AL COVID-19

Don Guillermo, salió del hospital con su cartel de “Vencí al Covid-19” y con las arengas del personal médico. Tras cruzar el portón de salida, sus familiares con lágrimas en los ojos lo recibieron con mucha alegría. Estas muestras de esfuerzo son la fiel imagen de la lucha que se vive en los hospitales para vencer al coronavirus. 

En el distrito de Florencia de Mora se registran 1,819 casos de COVID-19 y 180 fallecidos. Es el cuarto distrito de la provincia de Trujillo más golpeado por este virus. 

TAMBIÉN PUEDE LEER: