Fortalecen la seguridad vial de ciclistas de Trujillo
Fortalecen la seguridad vial de ciclistas de Trujillo

La Dirección de Seguridad Vial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) en conjunto con Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT) y la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) convocaron a las autoridades, ciclistas, así como al público en general, a participar del conversatorio virtual denominado "Seguridad Vial para ciclistas en la ciudad de Trujillo", que se desarrollará el jueves 29 de octubre desde las 8 de la noche.

El objetivo del conversatorio virtual es educar a los ciclistas y promover la importancia de la Seguridad Vial. Por ello se abordará, desde diferentes perspectivas, los lineamientos básicos para la implementación de circuitos seguros para ciclistas, así como la promoción de comportamientos seguros de todos los usuarios de las vías. Del mismo modo, se analizará los tramos para la implementación de ciclovías temporales en Trujillo.

Los interesados pueden conectarse a la transmisión en los fanpage de la Municipalidad de Trujillo, Transportes Metropolitanos de Trujillo y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.