Gerente de TMT usa vehículo edil para actividad particular (VIDEO)

El gerente general de Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT), Carlos Cipriano Gonzales, se vio implicado en un bochornoso incidente al ser intervenido por agentes de patrullaje integrado al haberse negado, presuntamente, a retirarse de la vía pública, en donde se halló varias botellas de licor.

Lo que llamó la atención es que el vehículo en el que se le encontró en ese momento al funcionario es patrimonio de la comuna provincial.

HECHOS. Se conoció que el incidente ocurrió a las 5:20 p.m. del sábado, cuando los vecinos alertaron a los agentes de la Policía y serenazgo que unas personas bebían licor y escuchaban música con alto volumen en una camioneta que estacionaron en la calle Paris, por los alrededores del parque San Nicolás.

Tal como quedó registrado en una cámara de seguridad, el conductor de la camioneta de placa EGX-668 se mostró reacio ante las indicaciones de los uniformados para retirarse del lugar. Incluso, el hombre se puso agresivo con la suboficial de tercera PNP Cinthia Palle Pongo.

Asimismo, se informó que en la vereda se encontró envases de botellas de whisky.

Por tal motivo, los ocupantes, entre ellos el gerente general de TMT, y el vehículo fueron llevados a la comisaría El Alambre para el control de identidad. Ahí se confirmó que, según los registros de la Sunarp, la unidad vehicular figura como de propiedad de la municipalidad de Trujillo, la cual habría sido utilizada de manera indebida.

Al respecto, el funcionario edil indicó que aquel día estuvo en un operativo, pero que luego de ello acudió hasta la urbanización San Nicolás porque era el cumpleaños de la esposa de un amigo suyo.

Sin embargo, Carlos Cipriano aceptó que fueron intervenidos y negó haber incurrido en alguna falta grave con la autoridad policial, por lo que fueron puestos en libertad. 

TAGS RELACIONADOS