Imagen
Imagen

Los trujillanos cuentas las horas para el tan esperado reencuentro con Gian Marco, este sábado 12 de setiembre en el Mall Aventura Plaza.

Y es que sus seguidores han desatado en redes sociales toda una GianMarcomanía, ya que no paran de postear fotos de ellos comprando sus entradas, canciones del artista, mensajes de amor con frases de sus canciones y más.

Sin duda, todo Trujillo se volverá a enamorar, en este show de nuestro querido Gian Marco.

DE PRIMERA. Será un show de lujo, con una duración de dos horas y media, donde lanzará a trujillo su nuevo disco “Libre” y hará un recuento de sus mejores temas en más de 20 años de carrera musical. Temas como: “Aunque ya no vuelva a verte”, “Mis cicatrices”, “Vida de mi vida”, “Tengo el alma perdida”, “Tan fuerte” de su reciente producción discográfica.

“’Lobre’ es un disco inédito que lleva 10 canciones. Uno de los retos más importantes que asumí en este álbum fue producirlo yo mismo”, dijo el cantautor.

El equipo de producción ha manifestado que el show contará con un escenario dotado de todos los adelantos tecnológicos que requiere el artista respecto, a iluminación, sonido, pantallas led y efectos. Asimismo se ha desarrollado un plan estratégico de seguridad para salvaguardar la calma de todos los asistentes.

“Las puertas del evento abrirán desde las 7:00 de la noche, mientras el show dará inicio a las 10:00 de la noche, recomendamos a todos el público ir desde temprano para evitar aglomeraciones y puedan disfrutar del show de inicio a fin”, señalaron los organizadores.

A COMPRAR. Las entradas para asistir al concierto de GianMarco están a la venta en Teleticket de Wong de la Avenida Larco y en Tienda Paris del Mall Aventura Plaza.

El precio de las entradas son: S/.126.00 (platinium), S/.75.00 (vip) y S/.33.00 (general).