Gloria Montenegro: "César Villanueva confabuló para que PPK renuncie a la presidencia"
Gloria Montenegro: "César Villanueva confabuló para que PPK renuncie a la presidencia"

La congresista liberteña de Alianza para el Progreso (APP), Gloria Montenegro, afirmó que el actual presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, confabuló contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) para que renuncie a la Presidencia.

“A mi criterio y el de 83% de peruanos es que la salida de PPK fue muy bien manejada por el fujimorismo, por el aprismo, y de mi bancada estuvo muy presuroso a colaborar César Villanueva”, añadió.

Así también refirió que el actual premier recolectaba firmas en Fuerza Popular para apoyar la vacancia presidencial.

“Villanueva ha estado en el local de Fuerza Popular recolectando firmas. Osea las reuniones eran de "Mototaxi"-Villanueva, en donde ha estado muy colaborador también el señor Mulder. Ahora ya está Vizcarra de presidente a dar logros y resultado”, dijo la congresista a RPP.

Montenegro también se refirió a lo dicho por el congresista Mauricio Mulder, quien acusó a Martín Vizcarra de haber conspirado para que PPK salga del cargo y él asuma la presidencia.

“Mulder es el menos indicado para emitir opiniones de esa naturaleza porque él ha estado pegadito ahí con César Villanueva, con Becerril, "haciéndole la camita", habría que investigar quiénes y quiénes fueron”, afirmó.