Gondwana alista concierto en Trujillo
Gondwana alista concierto en Trujillo

La banda más emblemática del reggae en español, Gondwana llega a Trujillo, en una de sus giras más ambiciosas por todo el Perú denominada: 30 años de Reggae n’ Roll, este 27 de julio en el Club Huanchaco, donde compartirán escenario junto a Laguna Pai y las bandas más Importantes del reggae en el norte: Mujoh Guru, Alqa Roots, Mr. Pucho, Dr. Changó, Smoking Heater, Beto Arancibia y la banda del Tunche, Subte Reggae.

Este festival es organizado por la productora Zion Perú Club, con más de 10 años de trayectoria como casa cultural y promotora del reggae en el país, reconocida por traer a otras agrupaciones de reggae tales como Cafres y organizar festivales como el Huanchaco Reggae Fest. “Estamos muy emocionados por traer un festival de talla internacional, podemos decir que Trujillo es la ciudad más reggae del norte del país, como productora no solo buscamos la satisfacción de nuestro público, sino también nos importa mucho la descentralización del reggae en el Perú”, mencionó uno de los representantes de la productora.

La gira más grande de Gondwana en Perú, recorrerá ciudades como Cuzco, Cajamarca, Huancayo, Lima y por su puesto Trujillo. Los amantes del reggae en todo el norte esperan su llegada para escuchar los mejores éxitos de Gondwana: Sentimiento original, Antonia, Verde, amarillo y rojo, Felicidad, entre otras.

La cita es este viernes 27 de julio en el Club huanchaco desde las 8.00 pm, junto a Laguna Pai y nuestras bandas de reggae local. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y la sangucheria Jano´s. Para mayor información visita la página .

TAGS RELACIONADOS