Guillermo Benavides busca ser presidente del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de La Libertad
Guillermo Benavides busca ser presidente del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de La Libertad

El empresario liberteño Guillermo Benavides Zavaleta, gerente de la empresa de transportes ITTSA, postulará a la presidencia de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad para los próximos dos años.

Benavidez Zavaleta lidera la lista N° 1, que se presenta con el lema “Experiencia e innovación con liderazgo”, y buscará trabajar por la institucionalidad y desarrollo del sector privado, así como en la recuperación económica de La Libertad.

La lista también la integran Juan Carlos Zaplana Luna Victoria – que irá como candidato a la primera vicepresidencia-, Ranieri Mannucci Tapia -en la segunda vicepresidencia-, Alejandro Inga Durango -candidato a director de asuntos económicos financieros- y Carlos Villarán Morales –que se postula para director secretario-.

La plancha también está integrada por un equipo de empresarios y ejecutivos de gran liderazgo, experiencia y trayectoria, que postulan a la presidencia y vicepresidencia de los quince gremios empresariales que integran el Consejo Directivo, y que representan las actividades económico productivas más representativas de La Libertad.

La propuesta que comparten es colaborar con su tiempo, dedicación y compromiso para trabajar por los emprendedores y por el desarrollo de sus pequeñas, medianas y grandes empresas y, a través de ello, con una gestión ética y responsable, contribuir con la recuperación de económica y social de La Libertad.

El proceso electoral se llevará a cabo el martes 22 de diciembre, de manera virtual.