Dos jóvenes son baleados y calcinados en Virú
Dos jóvenes son baleados y calcinados en Virú

Muy conmocionados se encuentran los pobladores de la provincia de  al conocerse que la mañana de ayer dos jóvenes fueron hallados sin vida en medio de unos sembríos de caña de azúcar. Las víctimas tenían las manos atadas, presentaban disparos en la cabeza y habían sido quemados.

Según las investigaciones, las víctimas de 17 y 19 años de edad serían unos conocidos asaltantes de ómnibus interprovinciales en esta jurisdicción. La primera hipótesis de la Policía es que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas.

TERRIBLE

El macabro hallazgo se produjo al promediar las 7:00 a.m. de ayer en el sector Huaca Larga.

Los moradores alertaron al personal de serenazgo de Virú que dos hombres yacían calcinados a un costado de un camino carrozable, a unos tres kilómetros de la carretera Panamericana Norte.

De inmediato, llegó el personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Virú, quienes cercaron la zona hasta la llegada del fiscal.

Las víctimas se encontraban boca abajo y presentaban toda la espalda y parte de las piernas calcinadas, manteniendo aún las manos atadas. Luego de las pesquisas de ley, ambos fueron identificados como James Pierson Guzmán Olivares (19), “James”, y el menor de iniciales A.Y.E.F. (17), “Yordy”.

Fuentes policiales indicaron que los fallecidos residían el centro poblado San José, y serían conocidos por asaltar ómnibus que van a Chao y Virú. Por esta razón, los detectives no descartan que el ensañamiento se deba a un posible ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

TAGS RELACIONADOS