Capturan a presunta asesina de joven ingeniero en Huamachuco
Capturan a presunta asesina de joven ingeniero en Huamachuco

Descuartizado, así encontraron el cuerpo de un hombre en el caserío La Quinta Alta del distrito de 

El cuerpo es de Filomón Isaías Paredes Ruiz (27), joven ingeniero que estaba desaparecido desde el 15 de febrero en el distrito de Huamachuco

HALLAZGO 

Integrantes de la Ronda Urbana y Ronda Campesina de Huamachuco iniciaron la búsqueda del joven de 27 años. Tras interrogar a una mujer que habría sido la última en verlo con vida, se dirigieron hasta el caserío La Quinta Alta y en esta zona medio de unos matorrales y completamente calcinados fueron encontrados partes de un cadáver. 

También llegaron efectivos policiales para recoger las partes del cuerpo que estaban completamente calcinados. De acuerdo a versión de sus familiares del occiso dijeron que una mujer estaría involucrada en el horrendo asesinato. 

CAPTURA

Mientras que los integrantes de la ronda capturaron a la presunta asesina de Paredes Ruiz, identificada como Flor Tumbajulca, y la pasearon por las principales calles de la ciudad de Huamachuco con una pancarta con el siguiente mensaje: "soy asesina y psicópata".

La presunta asesina fue llevada hasta la zona donde encontraron el cuerpo del ingeniero que fue descuartizado y quemado. Los pobladores se mostraron indignaron por este hecho de sangre y querían tomar justicia por sus propias manos. 

Flor Tumbajulca fue castigada a latigazos y luego llevada a la Comisaría de Huamachuco

Cabe mencionar que hasta el momento solo se encontraron algunas partes del cuerpo de Paredes Ruiz, entre ellos la cabeza. Mientras que la parte del dorso hasta el cuello no son encontrados. 

TAGS RELACIONADOS