Hampones asaltan caja municipal en menos de un minuto (VIDEO)

En menos de 60 segundos, cinco delincuentes armados irrumpieron en una agencia de la financiera Caja Trujillo y se llevaron cerca de mil soles de una de las cajas registradoras, en el distrito 

El accionar de los hampones fue captado por las cámaras se seguridad de la caja municipal. El atraco se produjo al promediar la 1:30 de la tarde y de acuerdo a las imágenes se aprecia que dos sujetos caminan raudamente, pero lo que llama la atención es que uno de ellos está vestido como trabajador de construcción civil y su acompañante llevaba una gorra.

De pronto, cuando están cerca al vigilante, forcejean, lo reducen y lo hacen ingresar a la entidad financiera. Luego de unos segundos, aparecen dos hampones en una motocicleta, uno de ellos desciende e ingresa a la Caja Trujillo. Al rato aparece otra motocicleta y espera a sus compinches. 

Tras unos segundos, los tres hampones salen corriendo del interior de la Caja Trujillo, ubicado en el sector Manuel Arévalo, y suben raudamente en las motocicletas para darse a la fuga por las calles del distrito de La Esperanza

SE PRONUNCIAN

“Han entrado y los clientes han sabido poner a buen recaudo, mientras que los asaltantes se llevaron el dinero de una de las cajas de cobranza”, explicó Liliana León Carrasco, representante de la financiera. 

Los delincuentes solo se habrían llevado S/ 1,000, no pudieron llevarse más dinero debido a que se activó el protocolo de seguridad, haciendo que los facinerosos escapen. Al lugar llegaron los peritos de Criminalística para recoger huellas y otros indicios.