Hampones balean vehículo de seguridad ciudadana y agente se salva de milagro (VIDEO)
Hampones balean vehículo de seguridad ciudadana y agente se salva de milagro (VIDEO)

Se salvó de milagro un agente de Seguridad Ciudadana de , luego de que fuera atacado a balazos por dos delincuentes durante una intervención por la avenida Manuel Seoane.

Los hampones, entre ellos un menor de edad, fueron capturados después de que estrellaran la motocicleta en la que escapaban contra un poste de alumbrado público.

INCIDENTE

Al promediar las 3:00 de la tarde de ayer, dos hampones en una moto lineal cometían asaltos al paso por el sector “Las Vegas”. Este atraco fue visualizado por las cámaras de seguridad y, tras ello, alertaron a la móvil 08 de seguridad ciudadana con placa de rodaje UV-802.

Los serenos llegaron hasta la zona y la agraviada dio la características de los facinerosos que estaban en un vehículo menor sin matrícula.

El vehículo fue divisado por la avenida Manuel Seoane y empezaron la persecución. Uno de los malhechores sacó un arma de fuego y disparó varios balazos contra el parabrisas del vehículo. Debido al fuerte impacto, los proyectiles rompieron la luna, una bala pasó rozándole por la cabeza al agente Juan Manuel Guarniz León y otro proyectil le rozó el pecho a la altura de la axila del brazo derecho.

APOYO

Personal policial del Escuadrón de Emergencia Centro acudió a apoyar a los serenos y lograron intervenir a los hampones que chocaron su vehículo contra un poste.

Uno de los intervenidos fue identificado como Miguel Fernando Salas Saldaña (24) y el menor de iniciales L. F. S. C. (15). Este último fue quien disparó contra el agente de serenazgo.

Los delincuentes fueron llevados a la Comisaría PNP de Buenos Aires. Luego los trasladaron a la División de Investigación Criminal (Divincri) para las diligencias de ley correspondiente.

También llegaron a la comisaría algunos agraviados que fueron víctimas de los hampones.