Hidrandina brinda facilidades de pago por emergencia sanitaria
Hidrandina brinda facilidades de pago por emergencia sanitaria

Ante el Decreto de Urgencia N°035-2020 que establece un conjunto de medidas para facilitar el pago de los recibos de servicios de energía eléctrica debido al Estado de Emergencia Nacional, Hidrandina informó que acatarán estas disposiciones.

El vocero autorizado de Hidrandina señala que los recibos pendientes de pago de energía eléctrica correspondiente a marzo (o generados durante el estado de emergencia, con lo que se alcanzaría a abril) podrá ser fraccionado por las empresas de prestación hasta en 24 meses (dos años) sin intereses”.

Serán 612,00 clientes los beneficiados, lo que representa el 70% de la totalidad de clientes, dentro de su zona de concesión (La Libertad, Cajamarca y Ancash). Si los usuarios desean conocer si son beneficiarios del financiamiento pueden consultar a través de https://servicios.distriluz.com.pe/Fraccionamiento/

Desde que el gobierno central decretó el Estado de Emergencia Nacional, Hidrandina viene garantizando la continuidad del servicio eléctrico en toda su zona de concesión donde ha suspendido los cortes programados por mantenimiento y aquellos por deuda.

Representantes de Hidrandina señalaron a los usuarios que se encuentren en las posibilidades de realizar sus pagos pueden hacerlo a través de los centros de pagos autorizados, así como su oficina virtual, a la cual se puede acceder descargando en forma gratuita la APP Distriluz desde su celular, o ingresando a su página web www.distriluz.com.pe/hidrandina , opción de oficina virtual.

Dado que los centros de atención al cliente permanecerán cerrados, Hidrandina cuenta con canales de comunicación para emergencias y consultas llamando a la central telefónica 0801-71001, escribir al WhatsApp 948 327 474, así también al correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe o al Facebook/Hidrandina.