Hincha de Carlos A. Mannucci auxilia a caminantes que venían de Lima a Huamachuco (VIDEO)

Cargado de muchas ilusiones y con mucha fe, una familia inició desde hace tres días un largo viaje desde la ciudad de Lima con destino a Huamachuco.

Sebastián, quien trabajaba en Lima en una empresa de textilería, nos cuenta que junto a su familia se encontraban esperando salir en la lista de "traslados humanitarios", pero al no ver sus nombres optaron por enrumbarse a pie a su natal , ubicado en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

"Estamos yendo hasta Huamachuco. Salimos caminando desde Lima, porque no hay mucha posibilidad por trabajar, ya que está paralizado todo. En Lima solo gastamos y gastamos, y no tenemos nada", nos contó.

Para este joven natural de la provincia de Sánchez Carrión fue toda una travesía salir desde Lima con destino a Huamachuco.

"Llevamos tres días y dormíamos por donde nos tocaba la noche. En Lima hay mucha gente que está esperando los 'viajes humanitarios', así estuvimos nosotros, nos inscribimos y no nos llamaron ni respondieron la solicitud", señaló Sebastián.

Tras tres días de caminata, Sebastián junto a su familia (su esposa, su hijo de 4 años y su sobrina) fueron auxiliados por Paulo Ninatanta, el "Miyashiro trujillano" un hincha fiel de Carlos A. Mannucci, a la altura del kilómetro 282 en el cruce al Puerto Huarmey. El seguidor tricolor se movilizaba en una camioneta de la empresa SEPROES y decidió ayudar a esta familia en su travesía.