Le dictaron nueve meses de prisión preventiva. Exigen en su contra, cadena perpetua.
Le dictaron nueve meses de prisión preventiva. Exigen en su contra, cadena perpetua.

El Poder Judicial de La Libertad determinó que sea recluido en el penal El Milagro de manera preventiva por nueve meses mientras es investigado como presunto autor del crimen de su expareja .

VER MÁS: La Libertad: Exigen cadena perpetua para asesino de mujer

El Juzgado indicó que sea internado en el Establecimiento Penitenciario de Trujillo-Varones, hasta que el Ministerio Público pida la pena correspondiente por el presunto delito de secuestro y homicidio en agravio de Marcionila Victorio Ruiz.

Antecedentes

Marciolina Natividad Victorio Ruiz, de 39 años, fue reportada como desaparecida el viernes 28 de octubre, y desde esa fecha era buscada por sus familiares. Ella había acudido a una audiencia por alimentos contra su exconviviente, quien no se hacía cargo de sus cuatro hijos.

Hasta que el jueves 3 de noviembre fue hallada sin vida y enterrada cerca de una línea de conducción de una tubería a mitad de un cerro, en el sector de Santa Elena Norte, cerca al centro poblado Chiu Chiu, en la provincia de Barranca.

PUEDE LEER: La Libertad: Hombre asesina a su expareja y la sepulta en un cerro

El presunto asesino, su expareja identificado como Severiano Calderón Márquez, habría confesado el feminicidio.

Último adiós

Los familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós el domingo 6 de noviembre en el Cementerio Santa Rosa de Agocas, ubicado en Marcabalito.

Las autoridades, familiares e integrantes de las Rondas Campesinas manifestaron que seguirán el caso y que la muerte de la humilde madre de familia no quede impune y que el responsable del hecho pague con cadena perpetua.

VIDEO RECOMENDADO

SICARIOS SE DISFRAZAN DE POLICÍAS Y MATAN A UN JOVEN EN TRUJILLO

Sicarios se disfrazan de policías y cometen crimen en Trujillo
Hecho criminal ocurrió en la ciudad de Trujillo.