Hombre cae con maletín donde llevaba 18 kilos de marihuana
Hombre cae con maletín donde llevaba 18 kilos de marihuana

Un hombre que llevaba 18 kilos de marihuana, camuflado en dos maletines, fue intervenido por agentes División Policial- cuando se encontraba por el sector Alto Molino del distrito de Chagual. 

Se trata de José Antonio Pacherres Collahuazo (24), quien llevaba dos maletines y al notar la presencia de efectivos policiales arrojó uno de ellos al abismo. 

Al momento del registro al maletín que llevaba Pacherres Collahuzo se le encontró ocho paquetes forrados con bolsas de plástico y al interior contenía una hierba seca con olor y características a Cannabis Sativa (Marihuana). Además de una tarjeta de crédito y un equipo celular. 

Los efectivos policiales de Huamachuco descendieron al abismo y recogieron el otro maletín. Al momento de revisar este maletín se encontró nueve paquetes forrados con plástico con marihuana. 

Tras las diligencias del caso se obtuvo que la marihuana incautada suma 18.41 kilos aproximado. Además que José Antonio Pacherres Collahuazo sería presunto integrante de la banda delincuencial "Los Chicos Malos de Ventanilla" y tendría un ingreso al penal Sarita Colonia de Lima. 

TAGS RELACIONADOS