Hombre casi es linchado en Laredo
Hombre casi es linchado en Laredo

Con la cabeza rota y con el rostro ensangrentado resultó un joven que fue salvado por la Policía de ser linchado por los familiares de un obrero a quien él disparó, la madrugada del domingo en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo.

Concepción Segundo Rodríguez Orbegoso (45) y Luis Fernando Acosta Muñoz (18) se encontraban disfrutando en un fiesta familiar en el sector Menocucho, pero por razones que aún no se esclarecen comenzaron a discutir.

Rodríguez Orbegoso no paraba de recriminarle a Acosta Muñoz y hasta llegaron a irse a las manos. En un descuido el último de los mencionados sacó un arma de fuego de su cintura y no dudó en dispararle dos veces a quemarropa. Uno de los proyectiles le impactó a la altura de la axila.

Los familiares de la víctima junto a los policías de Carreteras de Simbal lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el hospital Belén. En tanto, otros familiares atraparon al autor de los disparos y comenzaron a golpearlo sin piedad.

Los efectivos de la comisaría de Laredo lo rescataron. Acosta Muñoz fue trasladado al hospital de la localidad, para luego ser puesto a disposición de las autoridades.

TAGS RELACIONADOS