Asesinan a comerciante en la puerta de su vivienda (VIDEO)

El hecho ocurre en el distrito de La Esperanza, cuando la víctima barría el frontis de su casa

13 de Octubre del 2018 - 20:29 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un comerciante fue asesinado a cuchilladas en la puerta de su vivienda en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

El occiso fue identificado como Leoncio Édison Varela Armas (48), quien fue atacado con un cuchillo por Paúl Díaz a la altura del estómago. Al momento del ataque, Varela Armas se encontraba barriendo en la puerta de su vivienda, ubicado en la cuadra 4 de la calle Benito Juárez. 

El presunto asesino conocido como "Paúl" le atacó con un cuchillo en el estómago a Varela Armas, quien gritó pidiendo auxilio. Los gritos alertaron al hijo de la víctima que salió corriendo de su vivienda y vio como el asesino estaba encima de su padre. Luego se abalanzó sobre el asesino y logró que tire el cuchillo a un costado de la pista.

 Los vecinos al percatarse de lo que pasaba salieron de sus domicilios y ayudaron a capturar al homicida. Luego fue llevado a la comisaría de Bellavista, donde se encuentra detenido.

AL HOSPITAL. Mientras que Varela Armas aún respiraba y fue llevado por su hijo, Gerald Varela Gallardo, a una clinica de Trujillo, pero llegó sin vida. 

Mientras que el asesino Paúl, quien tenía un corte en la mano, fue llevado al Hospital Regional Docente de Trujillo. Al momento que era sacado del nosocomio bajo resguardo policial, familiares y amigos de Varela Armas trataron de lincharlo. 

Lo más leído