Hombre es asesinado de nueve balazos cuando bebía
Hombre es asesinado de nueve balazos cuando bebía

Las calles del distrito de Florencia de Mora, en , se convirtieron en el escenario de un nuevo hecho de sangre que cobró la vida de un joven de 22 años de edad.

Tres sicarios sorprendieron a la víctima cuando bebía licor en la vía pública. Él trató de escapar de los facinerosos, pero fue perseguido y asesinado de nueve balazos unas cuadras más adelante.

HOMICIDIO

Los testigos le indicaron a la Policía que pasada las diez de la noche del domingo, Ludwing Breidy Curay Romero (22) se encontraba tomando licor en la vía pública junto a unos amigos en la cuadra 5 de la calle 18 de Mayo.

De pronto, llegaron tres hombres desconocidos que se dirigieron hacia donde estaba Curay Romero, quien, al verlos, empezó a correr para escapar de los facinerosos.

La persecución se prolongó a lo largo de tres cuadras, donde fue interceptado a la altura de la cuadra 8 de la calle 17 de Agosto.

Los sicarios le dispararon nueve veces a la víctima y luego escaparon a bordo de un vehículo con lunas polarizadas que los estaba esperando en el lugar.

Aún con signos vitales, el muchacho fue llevado de emergencia al hospita Regional de Trujillo; sin embargo, los médicos informaron que Ludwing Curay llegó cadáver al nosocomio.

A la escena del crimen llegaron los peritos de Criminalística y personal de Homicidios de la Divincri para iniciar con las investigaciones y recoger indicios en el lugar.

Sobre este nuevo hecho de sangre, el director de la III Macro Región Policial La Libertad, Óscar Gonzáles Rabanal, informó que el fallecido tenía antecedentes policiales, motivo por el cual no descarta que el crimen se trate de un posible ajuste de cuentas.

"Esta persona tiene registros por participación en robo agravado. La modalidad, la cantidad de disparos y la forma como han sucedido los hechos indicarían que sería parte de algo que es muy común en esta localidad, que es el ajuste de cuentas, la muerte por encargo", expresó el oficial.