Sujeto es detenido por tocamientos indebidos dentro de transporte público (VIDEO)

El hecho ocurrió la noche del domingo en el ómnibus de la empresa "Virgen de la Puerta"

16 de Abril del 2019 - 11:10 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a una joven de 21 años ha sido detenido luego de quedar al descubierto cuando intentaba manosearla mientras exponía sus partes íntimas al interior de un vehículo de transporte público en el distrito de Víctor Larco.

Se trata de Ángel Mario Izquierdo Veneros (26) a quien la agraviada de iniciales A. C. O. (21) acusó de haber intentado sobrepasarse con ella cuando estaba en el bus de la empresa de transportes "Virgen de la Puerta".

Según lo que contó la joven, el hombre subió y se sentó a su lado y con el cuento de que sabía leer la mano la agarró, pese a la negativa de la joven, y comenzó a forzarla para leerle la mano.

Cuando ella intentó cambiarse de asiento se dio con la sorpresa que el sujeto tenía sus partes íntimas expuestas por lo que comenzó a gritar, pero los pasajeros solo la miraron y no ayudaron.

Minutos más tarde bajó del vehículo y con la ayuda de sus familiares que la esperaban en el paradero lograron atrapar al depravado y llevarlo a la comisaría de Buenos Aires.

Lo más leído