Rinden homenaje a más de 30 mujeres en Laredo

En el marco del Día Internacional de la Mujer
Rinden homenaje a más de 30 mujeres en Laredo

Rinden homenaje a más de 30 mujeres en Laredo

08 de Marzo del 2019 - 13:07 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La comuna distrital de Laredo brindó un homenaje a 350 mujeres de diferentes sectores en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer. 

También fueron reconocida con diploma de honor, ocho mujeres líderes de diferentes Organizaciones Sociales de Base como: Felicita Riveros Laguna, Piedad Briceño de Flores, Rosa Huaynate Panez, Elena Paredes Quezada, Juana Llempén de Carrasco, Isabel Segura de Serquín, María Susana Uceda Iglesias y Victoria Gómez Rivadeneira.

El alcalde distrital de Laredo, Miguel Chávez, realizó la conformación del comité impulsor que permitirá conformar el Consejo Distrital de la Mujer. A través de este Consejo se desarrollarán proyectos que serán trabajados por mujeres emprendedoras y, también se dará mayor respaldo legal a la mujer en temas de denuncias y casos de alimentos.

Durante los festejos por el Día Internacional de la Mujer, alcalde Miguel Chávez y la consejera regional Teresita Bravo, se sumaron a la campaña “tarjeta roja” a la violencia de género; así fue que las autoridades mostraron una tarjeta roja como símbolo de respaldo a la eliminación de la violencia contra la mujer.

Lo más leído