Mañana inicia el microprograma “Debates de Miércoles”

Fredy Solano y Eduardo Navarro debatirán
Mañana inicia el microprograma “Debates de Miércoles”

Mañana inicia el microprograma “Debates de Miércoles”

11 de Junio del 2018 - 20:26 » Textos: Omar Aliaga » Fotos: Correo

El microprograma “Debates de Miércoles” que organiza diario Correo iniciará mañana con la participación de los candidatos provinciales Fredy Solano por Perú Nación y Eduardo Navarro por Acción Popular.

Por su parte el candidato por Perú Nación, Fredy Solano, indicó que con el debate se va a poder conocer las propuestas de los candidatos, el conocimiento del cargo al cual postula y que la población pueda elegir bien.

“A nivel nacional Perú Nación esta copando en todas las regiones del país y esta participando en estas elecciones”, dijo Solano.

En tanto, el candidato Eduardo Navarro por Acción Popular manifestó que es oportuno que la población se entere quienes son los candidatos. Él espera que los candidatos se encuentren preparados. “Se trata que el candidato comunique a la población que cosas va a hacer y como las va a hacer. Esta es la mayor oportunidad de conocer quienes son los que están postulando a la alcaldía de Trujillo”, dijo.

El microprograma “Debate de Miércoles”, que será publicado en formato de vídeo semana a semana a través de nuestro sitio web (www.diariocorreo.pe), edición La Libertad. 

Lo más leído