Huamachuco: Hallan cadáver de anciano desaparecido
Huamachuco: Hallan cadáver de anciano desaparecido

Luego de dos días de desesperante búsqueda, los familiares de Catalino Paredes Mallqui (77) fueron comunicados que lo encontraron sin vida en las orillas de un río, en el distrito de Huamachuco.

La infortunada víctima ha sido hallada la mañana de ayer por unos agricultores que se dirigían a realizar sus labores cotidianas.

De pronto, los comuneros se percataron que un hombre flotaba en las orillas del río Grande, comunicando de inmediato al personal de serenazgo y la Policía.

Tras descender por una pendiente, los serenos lograron rescatar el cuerpo del septuagenario, quien en un primer momento estaba como no identificado.

Debido a que las características físicas del fallecido coincidían con los rasgos del anciano que fue reportado como desaparecido, los familiares llegaron al lugar y lo reconocieron plebnamente.

Como se recuerda, el último domingo Paredes Mallqui salió de su casa ubicada en el barrio 9 de Octubre, en Huamachuco, mientras sus familiares cuidaban a un paciente.

Asimismo, se supo que el anciano no escucha bien y por momentos se desorientaba, la necropsia determinará la causa de muerte.

TAGS RELACIONADOS