GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con la finalidad de conocer el estado real de la situación en la que se encuentra nuestra ciudad tras las salida de la Quebrada de San Idelfonso y de León, el Congresista de la República,, gestionó la llegada de un helicóptero junto al Premier Fernando Zavala y al Ministro de Defensa Jorge Nieto, para sobre volar  e identificar los puntos críticos y más afectados por el deslizamiento de agua de ambas quebradas.

"Ayer (miércoles) estuve recorriendo parte de la cuidad, pero ya viendo desde lo alto podemos afirmar que esto es muy crítico y lamentable para las personas que tienen sus casas de un material más sensible. Estoy volando con las autoridades encargadas de defensa civil para pedirles tomen las acciones necesarias y puedan actuar lo más pronto", agregó Richard Acuña.

Richard Acuña fue acompañado por las principales autoridades de las región, encabezadas por el gobernador regional Luis Valdez, dejando en claro que deben estar unidos ante estas situaciones. 

"Este el momento donde todos debemos estar juntos, no podemos permitir ninguna discrepancia, menos buscar protagonismo, acá no hay nada con colores partidarios, importa más la población que otras cosas", expresó. 

Luego de sobre volar la cuidad, Richard Acuña se dirigirá hasta el COER donde tendrá una reunión con los alcaldes distritales y ver la manera de ayudar de acuerdo a sus necesidades.

TAGS RELACIONADOS