Inauguran moderna Comisaría El Alambre
Inauguran moderna Comisaría El Alambre

El alcalde de la  (MPT), Daniel Marcelo, inauguró la obra "Mejoramiento de los servicios de la Comisaría El Alambre". 

Dicho recinto policial, que se ubica en la urbanización El Alambre, tuvo un presupuesto de más de 2 millones de soles, el que sirvió para construir 861.833 m2, así como la remodelación de estructuras de concreto y veredas, instalaciones sanitarias, electromecánicas y equipamiento completo como, computadoras, impresoras, escritorios, camas, entre otros mobiliarios. Además, de la adquisición de una camioneta 4x4 y dos motocicletas que permitirá mejorar el patrullaje en la zona.

"Quiero anunciar que para lograr que el patrullaje integrado sea más eficiente se ha adquirido 20 camionetas y 10 motocicletas para el programa ‘Patrullaje sin Fronteras', convenio firmado con los distritos de Huanchaco, Florencia de Mora, La Esperanza y El Porvenir para que la presencia de la policía y de la municipalidad pueda llegar a las zonas que lo necesitan”, señaló Marcelo. 

Daniel Marcelo dijo que la próximas comisarías a entregarse serían las dependencias policiales de Sánchez Carrión y Nicolás Alcázar en el distrito El Porvenir.