Inauguran moderno puesto de salud en Julcán
Inauguran moderno puesto de salud en Julcán

Pobladores del caserío de San Antonio, ubicado en la provincia de Julcán, recibieron la moderna infraestructura del puesto de salud el cual fue entregado por las autoridades de la provincia y representantes del gobierno regional de 

El nuevo centro médico está totalmente implementado y se financió con un monto de S/ 2’420,282.62

La nueva posta mejorará la calidad de atención que actualmente se brinda en el mencionado caserío y en los anexos aledaños como Los Jardines, Alan García, Unión Quinual, La Pileta, entre otros.

Asimismo, el proyecto incluye la construcción de infraestructura con cobertura de losa aligerada, diversos ambientes para atención al paciente, área para reposo, tópico de urgencias, consultorio de atención integral al niño, consultorio de obstetricia, sala comunitaria, ambiente de espera, consultorio de medicina, jefatura, admisión, archivo y botiquín, así como señalización y veredas.

Además, se habilitaron ambientes para enfermedades respiratorias y para servicios complementarios.

“Me siento muy emocionado al ver que se hace realidad el sueño más grande de nuestros hermanos de San Antonio. En corto tiempo se despejaron las dudas y desconfianza de un minúsculo grupo de pobladores, quienes llenos de escepticismo regaban mentiras. Ahora tienen una moderna infraestructura al nivel de las grandes ciudades y serán atendidos bajo altos estándares sanitarios” refirió el alcalde provincial de Julcán.