Integrante del Tribunal Constitucional desaparece en Trujillo, pero varias horas después lo hallan en night club
Integrante del Tribunal Constitucional desaparece en Trujillo, pero varias horas después lo hallan en night club

Todo un despliegue policial ocasionó la presunta desaparición del  miembro del  (TC), Carlos Ramos Núñez, en la ciudad de . El alto magistrado fue buscado por horas por la Policía Nacional en hospitales,  clínicas y hasta en la morgue central, pero fue hallado en un night club.

De acuerdo a los partes elaborados por la , el magistrado arribó a Trujillo el domingo por la tarde y se hospedó en un céntrico  hotel de la ciudad. Carlos Ramos tenía programado una serie de actividades que cumplir en Trujillo, por lo que solicitó resguardo policial para una determinada  hora.

Cuando los agentes llegaron a verlo al hotel no lo encontraron, pero al indagar con el personal del  establecimiento les dijeron que el magistrado solicitó el servicio de un taxi y salió. Cuando los efectivos se contactaron con el taxistas, este les dijo que llevó al magistrado al night club "Scapes",  situado en el distrito de Huanchaco,  pero cuando llegaron al lugar no lo encontraron.

La preocupación se incrementó en la Policía cuando llegaba la hora del vuelo del magistrado a fin de que retorne a Lima y no aparecía por ningún lado. 

Fue entonces que se emprendió un operativo para buscarlo en hospitales, clínicas y hasta en la morgue, pero no lo encontraron. Solo  horas después, precisamente a las 4:45 de la madrugada lo encontraron en el night club "Badanys"

Según el parte policial, el magistrado estaba en buen estado de salud y dijo que había salido con unos amigos. Los policías lo llevaron  a su hotel.