A través de un forado que hicieron en la pared de una casa contigua, un grupo de delincuentes intentó robar en una farmacia del centro de Trujillo. Afortunadamente para los propietarios, las alarmas se encendieron y los maleantes tuvieron que huir, pues el personal del Serenazgo que estaba patrullando por el lugar llegó en cuestión de minutos.
Según los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), se constató que los ladrones no pudieron llevarse nada.
La intervención ocurrió a las dos y media de la madrugada, en la Farmacia 24 Horas, ubicada en el jirón Gamarra 731, en el centro cívico de la ciudad.
Cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar escucharon las alarmas del referido establecimiento comercial, por lo que inmediatamente han procedido a acercarse para indagar lo que sucedía y para proporcionar la ayuda necesaria, acordonando rápidamente la escena y verificando que desde un solar contiguo sujetos desconocidos habían ingresado al local de la farmacia.
Los ladrones huyeron por los techos.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AVWG4XUIWZHN3C4ULN4LMS3EBE.jpg)
