Intervienen a 100 personas en dos fiestas en Trujillo
Intervienen a 100 personas en dos fiestas en Trujillo

Escrito por: Alonso Gordillo

El miedo a contagiarse con el coronavirus parece que ya no existe en los trujillanos y la irresponsabilidad por parte de la población va en aumento. El último fin de semana, la Policía, el Ejército Peruano y serenos, intervinieron a más de 100 personas, entre ellos 42 venezolanos, cuando participaban en dos fiestas.

A TODO DAR. A las 6:00 de la mañana de hoy, 52 personas (10 de ellas peruanas) fueron sorprendidas tomando cerveza y bailando en el interior de una vivienda del distrito de Huanchaco.

El escándalo que hacían los asistentes motivó a los vecinos que viven en la avenida La Paz, frente al paradero de la empresa de transportes Huanchaco SAC, a llamar a la Policía, que de inmediato llegaron y en un microbús los llevaron hasta la comisaría para ser registrados y multados por vulnerar las restricciones del Gobierno que busca mitigar la propagación del coronavirus.

Mientras que la noche del sábado, en la cuarta cuadra de la calle Los Laureles, en el sector Santa Verónica, en el distrito de La Esperanza, intervinieron a 50 personas que participaban de una fiesta de cumpleaños que incluyó mariachis y un potente equipo de sonidos. Además, se incautaron 30 cajas de cervezas. Los irresponsables fueron trasladados a la comisaría de Jerusalén/Wichanzao.