Cuando se encontraban participando de un evento de peleas de gallos y libando licor fueron intervenidos 14 ciudadanos en pleno toque de queda a la altura del sector Curva de Sun, ubicado en el distrito de Moche, en la región La Libertad. 

Burlando el toque de queda, los intervenidos estaban jugando gallos y libando licor. Además muchos de los detenidos no contaban con la mascarilla de protección. Fue personal de la Comisaría PNP que realizaron la intervención.

"Recibimos información que un aproximado de 30 personas estaban participando de una pelea de gallos clandestinos. Además sucedió algo anecdótico, porque al huir un grupo de personas, había un panal de abejas y tuvimos que salir rápido", indicó el Capitán PNP Meléndez. 

De acuerdo al reporte policial, los intervenidos fueron identificados como: Jackelin Olivares Rodríguez, Ricardo Jacobo Bacilio, Jorge Sandoval Briceño, Robinzon Vera Benites, Miguel Ángel Rojas de la Cruz, Alberto Valverde Siches, Animar Paredes Castillo, Alberto Paredes Gil, Carlos Castro Cruz, Flavio Bada Reyes, Emerson Rodríguez Aguilar, Modesto Reyes Toribio, Daniel Valverde Sicche y Jorge Uchida Barrantes

Los detenidos fueron conducidos a la dependencia policial de Moche por el presunto delito de desobediencia y resistencia a la autoridad por no atacar el aislamiento social obligatorio. 

TAGS RELACIONADOS