Intervienen a comandante de Ejército Peruano acusado de amenazar a administrador de hotel
Intervienen a comandante de Ejército Peruano acusado de amenazar a administrador de hotel

Un comando del Ejército Peruano de la ciudad de Lima, acusado de haber amenazado de muerte al administrador y al personal del Hotel Uruguay, fue intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT). 

Se trata de Bruno Raúl Locatelli López, comandante del Ejército Peruano en actividad que labora en la ciudad de Lima, quien fue conducido a la Comisaría Ayacucho para las diligencias de ley correspondiente. 

HECHOS

De acuerdo a Seguridad Ciudadana Trujillo, la intervención se realizó a la 1:00 de la mañana en el Hotel "Uruguay" cuando unos vecinos pidieron a los serenos la intervención en el mencionado local donde dos hombres protagonizaban un escándalo. 

El administrador del Hotel Uruguay, Berly Holguín Cruz (37), acusó al comandante del Ejército Peruano de haberlo amenazado de muerte a él y al personal del hospedaje. 

Bruno Raúl Locatelli López, al momento de la intervención, se encontraba en aparente estado de ebriedad y se mostró agresivo contra los serenos de Trujillo y personal policial del servicio de patrullaje integrado preventivo. Tras ello los agentes solicitaron el apoyo de la SUAT, quienes conducieron al imputado a la dependencia policial. 

TAGS RELACIONADOS