Intervienen a "Los Chuecos de Río Seco" con más de S/ 156 mil falsos (VIDEO)

Un hombre que pretendía enviar como encomienda la suma de S/ 10 mil, aparentemente falsos, desde el Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos de  con destino a la ciudad de Puerto Maldonado fue intervenido por agentes policiales. Luego allanaron su vivienda y encontraron la suma de S/ 146,780.00.

Agentes policiales del Área de Policía Fiscal de Trujillo en coordinación con la División Macrorregional de Inteligencia de La Libertad intervinieron a Jorge de la Cruz Delgado (56), quien llegó hasta el aeropuerto de Huanchaco para enviar una encomienda de una cajas a la Puerto Maldonado.

Los efectivos policiales al notar la forma sospechosa de este envío optaron por revisar el contenido de la caja y se dieron con la sorpresa que habían 10 mil soles en billetes de 100 soles. 

ALLANAN VIVIENDA 

Luego procedieron a allanar la vivienda de Jorge de la Cruz Delgado en el sector Río Seco del distrito de El Porvenir. En este inmueble se encontró S/ 50,580 en dinero circulatorio al parecer falsos y billetes. Además de S/ 106,200.00 en planchas de billetes. Sumando un total de S/ 146,780.00 entre billetes circulatorios y en plancha. 

En este inmueble se intervino a Milagros Más de la Cruz (34), al parecer integrante de esta banda delictiva "Los Chuecos de Río Seco" que se dedicaría a la falsificación y al tráfico de dinero. 

Los intervenidos y el dinero fueron conducidos al Complejo Policial San Andrés de Trujillo para las diligencias de ley correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS