La tarde de ayer un contingente de la Policía y un fiscal llegaron hasta el almacén de la Municipalidad Provincial de Chepén, en La, para lacrar dicho predio, pues se investiga presuntas irregularidades en la compra de víveres que iban a ser donados a los vecinos de escasos recursos económicos. 

También se dispuso la detención del gerente municipal de esta comuna para continuar con las investigaciones. 

Las autoridades llegaron hasta el inmueble ubicado en la calle San Pedro N° 544 - Chepén, en donde se encontraba almacenado productos básicos que iban a ser envasados y repartidos en esta semana.

 En la diligencia se constató que 260 cajas de 48 unidades cada una, haciendo en total de 12,500 latas de conserva de pescado, no cuentan con registro sanitario;  56 sacos de 45 kilos cada uno de hojuelas de avena, haciendo un total de 2,520 kilos, no cuentan con marca o impresión alguna, ni registro sanitario.

Es por esta razón  que el fiscal Williams Mori Chavesta dispuso la detención del Gerente de la Municipalidad de Chepén, Bladimir Lingan Cubas (54), quien aceptó que dichos productos estaban mal y,por lo tanto, serán devueltos.

TAGS RELACIONADOS