Invierten más de 11 millones de soles en mejora de colegios en Casa  Grande
Invierten más de 11 millones de soles en mejora de colegios en Casa Grande

Las autoridades de la comuna de Casa Grande, en la región , hicieron entrega del terreno para la mejora de los servicios del centro educativo Nº 81515, Miguel Grau del distrito. 

En los próximos días también se tiene estimado iniciar los trabajos en el plantel de educación inicial y primaria de la I.E. Nº 81505 Inmaculada Virgen de la Puerta del centro poblado Roma.

Los proyectos contemplan una inversión de casi once millones de soles. En el caso de la recuperación de la habilitación del centro educativo Nº 81515, Miguel Grau del distrito de Casa Grande, se ha presupuestado 3 millones 982 mil 726.21 soles y será ejecutado por el Consorcio KOMACV, a 150 días calendarios, con financiamiento de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARC).

 “Hoy empezamos una obra muy esperado por la comunidad del colegio Miguel Grau. Creemos que este colegio, emblema de nuestra localidad, estará a la altura de los planteles de la región con esta nueva infraestructura. A los padres y docentes les pedimos que sean los principales vigilantes de esta obra que es para todos nuestros hijos", señaló el alcalde Francisco Fernández.

Por otro lado, se conoció que el colegio Nº 81505 Inmaculada Virgen de la Puerta, del centro poblado Roma, los trabajos estarán a cargo del Consorcio JNT por más de siete millones de soles, con un plazo de ejecución de 220 días calendarios.