Isaac Humala: “Es una desgracia que mi hijo haya sido pisado por Nadine”
Isaac Humala: “Es una desgracia que mi hijo haya sido pisado por Nadine”

, padre del presidente de la República Ollanta Humala, arremetió nuevamente contra la primera dama, Nadine Heredia, y afirmó que ella “ha pisado” al Jefe de Estado, lo que calificó como una “desgracia”.

“Ella en política no sabe dónde está el Norte y el Sur, está perdida y la desgracia es que mi hijo le ha hecho caso o le ha pisado, como se dice vulgarmente”, indicó Isaac Humala al programa Buenos Días Perú.

Constitución. Isaac Humala reclamó que Ollanta Humala aún tiene algunos meses para salvar el apellido y su nombre restableciendo la “legítima” Constitución de 1979.

“Por esta Constitución su sobrino, sus hermanos menores o mis hijos o mis nietos ya no estudian historia del Perú, geografía del Perú o instrucción militar, estos cursos han sido suprimidos (...) si usted no conoce historia no puede amar”, resaltó Isaac Humala.

Además, Isaac Humala criticó las declaraciones del exministro aprista Aurelio Pastor, quien anunció una posible denuncia contra Nadine Heredia por cuestionar su liberación.

“Yo puedo criticar la sentencia, tengo derecho, él por ejemplo está amenazando a mi pobre nuera que le va a mandar su juicio número 11”, manifestó Isaac Humala.

Grafotecnia. Como se conoce, después de que la Fiscalía rechazara su pedido de ser exonerada de la prueba grafotécnica, Nadine Heredia no tuvo más remedio que confirmar, mediante su abogado, que se presentará el próximo viernes 20 de noviembre en el despacho del fiscal Germán Juárez Atoche, atendiendo a la citación que se le cursó.

Sin embargo, quiso dejar en suspenso si se someterá o no a la prueba grafotécnica ese día.

“Sí voy a ir pero no necesariamente para...”, dejó inconclusa la frase, dando a entender que podría negarse a someterse a la pericia.

“Estamos evaluando”, agregó, recordando que solicitó al fiscal recoger sus declaraciones antes de la pericia.

TAGS RELACIONADOS