Se trata de Erika Deza Lossio, quien durante la gestión de la exautoridad se desempeñó como gerente de Desarrollo Social y Marcelo la destituyó.
Se trata de Erika Deza Lossio, quien durante la gestión de la exautoridad se desempeñó como gerente de Desarrollo Social y Marcelo la destituyó.

El alcalde de Trujillo, , designó a la exgerente de Desarrollo Social, Erika Deza Lossio, en la presidencia de la Beneficencia Pública de Trujillo. Como se recuerda, la actual funcionaria fue destituida durante la gestión del exalcalde Daniel Marcelo por líos con el almacenamiento de alimentos para el programa Vaso de Leche.

VER MÁS: José Ruiz espera que Contraloría investigue a expresidente de Beneficencia Pública de Trujillo (VIDEO)

La Contraloría reveló que se detectó 915 tarros de leche evaporada vencida del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente con Tuberculosis y Familia (PANTBC); y otras 17 toneladas de cereales vencidos.

“No olvidemos que la gestión encontró alimentos almacenados de la anterior gestión, no de la gestión cuando ingresamos nosotros. Eso lo sé porque era regidor, los funcionarios son trabajadores de confianza. La señora cumple con el perfil, tiene experiencia en el ámbito de la gestión pública y se le ha dado la confianza”, refirió el acalde José Ruiz, quien respaldó a su nueva funcionaria.

Como se recuerda, Fredy Carranza, expresidente de la Beneficencia, según José Ruiz, no respondió por el cobro de Bonos por el Día de la Madre.