Jossmery Toledo estará en Trujillo para evento en el distrito de Moche
Jossmery Toledo estará en Trujillo para evento en el distrito de Moche

La Municipalidad Distrital de Mochanunció que este sábado estará presente la suboficial y modelo  en una exposición fotográfica alusiva a la problemática de los feminicidios en el país. 

 Así lo informó dicha comuna a través de sus redes sociales, indicando que la actividad se realizará a partir de las 7:00 de la noche en la Plaza Mayor del distrito y anuncian a la suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú como su invitada especial. 

Como se recuerda, la agraciada joven ocupó las portadas de diversos medios de comunicación al hacerse conocida por un vídeo en donde se le aprecia usando su uniforme y luego un vestido corto, hecho que le costó que la PNP le inicie un proceso disciplinario. 

Luego que Jossmery Toledo solicitara su retiro de su institución, el alcalde de Moche, Arturo Fernández, le ofreció trabajo a la mujer policía en el municipio para fortalecer la lucha contra la violencia a la mujer y los feminicidios, pues la considera como un ejemplo de empoderamiento y superación.