Juan Barreda: "Llego a Carlos A. Mannucci, un club amado por el pueblo" (VIDEO)
Juan Barreda: "Llego a Carlos A. Mannucci, un club amado por el pueblo" (VIDEO)

Juan Barreda (23), quien se formó en las divisiones menores de César Vallejo, señaló que llega a con la única intención de salir campeón. 

“Estoy agradecido con el club y la directiva. Espero se pueda dar un buen campeonato y en lo personal jugar todos los partidos posibles”, agregó Barreda, quien se inició en César Vallejo, luego pasó por Cienciano, León de Huánuco y Ayacucho FC.

Barreda destacó que como back central le gusta ir al juego aéreo. 

“Soy defensa central, con un estilo de juego bastante rudo, me gusta salir jugando, lanzarme con todo al ataque y con mucha entrega. Me encanta ir al juego aéreo", remarcó.

LO CONOCE. Barreda sabe lo que significa Carlos A. Mannucci en la ciudad de Trujillo y espera ganarse a los hinchas. 

"Sé que es un club de trayectoria, que se respeta mucho en esta ciudad y que es amado por el pueblo. Tengo conocidos, Recalde, Medina y algunos más. Sé que este proyecto va para grande y algo importante este año.Hay que poner toda la garra en cada partido", remarcó. 

El defensa central de 1.86 metros de altura envió un mensaje a los hinchas de Carlos A. Mannucci

“Que siempre tengan amor por su camiseta, porque los jugadores van y vienen y la piel trujillana siempre queda que es Carlos A. Mannucci. Que den el apoyo máximo para que los jugadores nos sintamos respaldados”, sentenció.

TAGS RELACIONADOS