Juan José Fort es voceado como nuevo gerente del Segat
Juan José Fort es voceado como nuevo gerente del Segat

Escrito por Deyvi Mora

El 24 de noviembre de 2019, a través de Diario Correo, el alcalde Daniel Marcelo reconoció que iba a ejecutar cambios en el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), pues no estaba tranquilo con el trabajo que realizaban los funcionarios. Ese día incluso no descartó retirarle la confianza al gerente general Kenny Heredia García.

Y después de casi cuatro meses, esta información volvió a tomar fuerza. Es más, ayer, desde el mismo , se voceó al excandidato de Alianza Para el Progreso (APP), Juan Fort Cabrera, como el nuevo gerente general.

REACCIONES

El secretario de defensa de este organismo público descentralizado de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Charles Paredes, cuestionó el cambio, pues lo daba por hecho.

“Es lo que me he enterado, y la verdad es lamentable porque en el Segat no se debe venir a aprender”, señaló.

Pero, el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, también fue consultado por este posible cambio, y aunque no lo confirmó, dijo que Juan Fort es una opción para ser funcionario en la MPT.

“Bueno, él es un dirigente apepista, ha sido gerente, luego trabajó en Sedalib y candidato al Congreso también.

Sí, lo tenemos como una opción para que pueda trabajar en algún lugar de la municipalidad”, señaló.

EVALUACIÓN

Daniel Marcelo recordó que el gerente del Segat, Kenny Heredia, le pidió una oportunidad para permanecer en el máximo cargo, y con estas declaraciones su salida y el ingreso de Juan Fort estaría a punto de confirmarse.

“Yo le di una oportunidad que me pidió en diciembre, y creo que este mes de marzo es importante para evaluar su rendimiento”, señaló.

Este diario buscó comunicarse con Juan Fort, pero no respondió a nuestras llamadas. En tanto, desde el Segat se nos indicó que Kenny Heredia no respondería. 

TAGS RELACIONADOS