Juegos Bolivarianos: Nadadoras trujillanas regresaron cargadas de medallas (VIDEO)
Juegos Bolivarianos: Nadadoras trujillanas regresaron cargadas de medallas (VIDEO)

¡Bienvenido campeonas! En medio de gran algarabía fueron recibidas las nadadores trujillanas que brillaron en los Juegos Bolivarianos Santa Marta-Colombia 2017. 

Las trujillanas Andrea Hurtado y Jessica Cattaneo lograron seis medallas para el Perú en los Juegos Bolivarianos que se disputaron en Colombia. Ellas son dirigidas por Aldo Murakami. 

Jessica Cattaneo logró dos medallas de oro en 4x200 libre y 200 libre. Además de tres preseas de bronce en 100 libre, 4x100 combinado y 4x100 libre. A la vez Andrea Hurtado sumó oro en 200 metros espalda y dos bronce en 4x100 combinados y 4x100 libre. 

"Sorprendido por el recibimiento. Lo que hemos conseguido es histórico. Ir a Santa Marta y que tus nadadoras ganen con récord es increíble", indicó Aldo Murakami, entrenador de la Selección Nacional de Natación. 

La nadadora Jessica Cattaneo dijo que "la competencia fue muy dura. Sorprendida por el recibimiento. Nos preparamos desde enero, muchas horas de entrenamiento y se dieron los resultados".

Andrea Hurtado también se mostró feliz por los resultados obtenidos en los Juegos Bolivarianos en Santa Marta de Colombia.

"Muy contenta por lo conseguido en los Juegos Bolivarianos. Este triunfo va dedicado a mi entrenador, familia y mis compañeros de entrenamiento", apuntó.