Juramentan a nuevos directivos del Colegio Médico de La Libertad
Juramentan a nuevos directivos del Colegio Médico de La Libertad

La decana nacional del Colegio Médico del Perú, Liliana Cabani, tomó juramento al cirujano Víctor Lau Torres, quien asumió el cargo de decano del Consejo Regional I-

“Este es un momento muy importante en mi vida que la asumo con gran responsabilidad”, destacó.

En su discurso, Lau Torres resaltó que en su gestión buscarán “hacer del Colegio Médico, una institución más amigable con sus agremiados”. Para ello, se empezó a mejorar el sistema de comunicación telefónica y virtual, además de realizar un convenio para que los pagos se realicen de manera electrónica.

“Esta gestión es de todos y por lo tanto exhorto su apoyo para contribuir al desarrollo de nuestra institución. Seguiremos velando por la ética profesional pero sin descuidar las obras que demandan nuestros colegiados, como mejoramiento de la infraestructura y capacitaciones presenciales y virtuales”, expresó el flamante decano.

También fueron juramentados los seis integrantes de la Junta Directiva 2018-2019: Rafael Poma, Patricia Cabanillas, Miguel Ramírez, Miguel Alayo, Katherine Bardales y Sússan Castro. Las flamantes autoridades se comprometieron a trabajar unidos para fortalecer la orden médica. 

TAGS RELACIONADOS