La Esperanza: El "Nene Cubillas" y Héctor Chumpitaz inauguran complejo recreativo
La Esperanza: El "Nene Cubillas" y Héctor Chumpitaz inauguran complejo recreativo

Contando con las participación de los mundialistas Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz, en el distrito de  se inauguró el Complejo Recreativo “Paz y Amistad”, ubicado  en la Urbanización Manuel Arévalo III etapa.

La obra valorizada en 2 millones 300 mil nuevos soles cuenta con modernas y acogedoras instalaciones con dos cachas de grass sintético, juegos infantiles, servicios higiénicos, un auditorio cerrado e iluminación artificial para actividades nocturnas.

Los ídolos del fútbol que clasificaron a la selección peruana a tres mundiales fueron recibidos con gran ovación y sostuvieron un encuentro con jóvenes de la zona con quienes compartieron experiencias y lecciones de su vida. Ambos reconocieron el trabajo del alcalde esperancino por su eficiente labor de promover el deporte y la vida saludable con estas modernas instalaciones, habiendo logrado hasta hoy 35 centros similares.

Durante el acto que contó también con la presencia de la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovin;  el alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo; y César Acuña, excandidato a la presidencia de la República. 

TAGS RELACIONADOS