La "Gaviota" toma vuelo en la Copa Perú (FOTOS)
La "Gaviota" toma vuelo en la Copa Perú (FOTOS)

Ganó, gustó y goleó.  hizo respetar la casa y superó por 3 a 0 a Sport Áncash, en duelo disputado en el Estadio Municipal de Pacasmayo, por la primera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.

JUEGO

Los primeros 10 minutos de juegos fueron de amplio dominio de la "Gaviota", pero sin poder concretar. Arriba Cristofer Soto y Jesús Chávez estuvieron deambulando 

Cuando se jugaban los 11' la "Rata" César Medina tomó el balón para ejecutar un lanzamiento libre. El mediocampista ejecutó su disparo y el portero de la "Amenaza Verde", Jhony Barrera se encargó de ahogar el grito de gol.

Chavelines buscaba el gol y lo encontró a los 32' por intermedio del pacasmayino Percy Ventura, quien con un tiro cruzado se encargó de poner el 1 a 0.

Cabe mencionar que Christian Pabón se ganó la cartulina roja y dejó a Sport Áncash con 10 hombres en la primera mitad de juego. 

A FESTEJAR

En la segunda mitad, Chavelines continuó dominando las acciones y recién a los 81' Jahirsino Baylón, tras pase de Gerson Castillo, sacó un zapatazo en el área y se encargó de poner el 2 a 0. Luego 85' Jesús Molina, desde el punto de penal, puso el 3 a 0 final.

De esta manera, Sport Chavelines Juniors suma 3 puntos en la etapa nacional de la Copa Perú. En la segunda fecha, los pacasmayinos visitarán al Volante de Bambamarca (subcampeón de Cajamarca).